Llega el miércoles

Retirá entre el miércoles y el lunes 22/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Permiso para sentir
Autor
Bryce Echenique, Alfredo
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta

Otras características

  • Peso: 733 g

  • Género del libro: Otros

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 105 años

  • ISBN: 9504913997

Descripción

Permiso para sentir

Bryce Echenique, Alfredo, 'Permiso para sentir', Planeta, Autores españoles e iberoamericanos, Buenos Aires, 2005, 616 páginas (23 x 15 cm). Encuadernación rústica con solapas. Muy buen estado (firma de anterior dueño, etiqueta en lomo). ISBN 950-49-1399-7. Peso: 733 g.

Condiciones e información general:

* Estamos en Monserrat, casi San Telmo, a cinco cuadras de Plaza de Mayo
* Tenemos local en galería comercial (lo que implica que éste no es nuestro único canal de venta, por lo que en este momento podemos estar vendiendo este artículo y no llegar a quitar la publicación)
* Atendemos de miércoles a domingo, por la tarde (en tiempos de pandemia tuvimos que alterar los días y horarios de atención, es mejor consultar para saber cómo ha ido cambiando la situación. Tratamos de adaptarnos en la medida que nos es posible para facilitar la operación).
* Algunas publicaciones las hicimos hace años y, lamentablemente, los vaivenes monetarios no resisten el largo plazo. Sea comprensivo ante un eventual ajuste de precio si el mismo resulta irrisorio (lo ideal es consultarlo previamente para evitar amarguras)
* Por favor retirar el artículo dentro de los 15 días de realizada la oferta. Pasados 28 días, consideramos que el comprador renuncia al artículo comprado y lo volvemos a ofrecer a la venta
* Los envíos están a cargo del comprador y se realizan previa cancelación del pago
* Los plazos de entrega suelen diferir de los que el sistema muestra automáticamente, ya que éste no contempla las demoras propias de nuestra logística. Rogamos no hacer compras con Mercado Envíos los días en que no brindamos atención al público. En esos casos no nos es posible despachar a tiempo y eso perjudica mucho nuestra reputación.
* Al hacer envío cobro un adicional por gastos de embalaje y traslado
* Para Mercado Envíos, ud. puede consultar la tarifa del envío ingresando en el calculador su código postal. Por fuera de este sistema, el Correo actualiza sus tarifas periódicamente y no nos es posible modificar las publicaciones para mantener la sección de "Costos de envío" al día. Recomendamos consultar las tarifas usando la sección de "Preguntas al vendedor".

Puede ver aquí todas nuestras publicaciones:
http://eshops.mercadolibre.com.ar/boris+bian